FANDOM

Aeraknarath
Arwald Dark Flames
Ilustración cortesía de Ark

Hogar:

Tierra de los Inmortales

Raza:

Dragón prehistórico de bronce

Edad:

Adulto

Era:

Tierras Encantadas

Aeraknarath es un dragón prehistórico de bronce que sirvió en la guerra contra el Rey Oscuro Akron junto a Arwald. Cuando apenas era un bebé huérfano fue encontrado y rescatado por los Heraldos de Onira de la fuente de la juventud en la Tierra de los Inmortales.

Historia

Su madre, Dramzondarastrix murió a causa del combate que sostuvo contra otros dos dragones primordiales cuando Aerak era aun muy jóven, dejando a su hijo solo y perdido en su guarida en la Tierra de los Inmortales.

Con la ayuda de los heraldos, Aerak cobró venganza y recuperó el tesoro de su madre; para luego unirse a los Heraldos en la lucha contra Akron, recorriendo todo Onira al lado de Arwald. Aerak estuvo presente en la defensa de Ristvana, cuando, junto a Svir, encabezaron la carga para repelir las fuerzas oscuras que invadían la ciudad.

Bronce Sea

Aerak en Arinor

Presenció la incursión contra Arinor. Estuvo también presente cuando fue invadida y casi pierde su vida luchando contra un Bálor.

Para el final de la Saga de la Espada Esmeralda, cuando Arwald desapareció y los Heraldos se desintegraron, Aerak optó por regresar a Nido de Dragones, donde se dedicó a proteger a los dragones de bronce recién nacidos del Scyllan y las cientos de serpientes marinas.

Años más tarde, con la llegada de Svir a Nido de Dragones, Aerak dejó su lugar como protector de los dragones de Bronce y asisitir a la hija de su antiguo jinete en la Saga del Secreto Oscuro.