FANDOM

Arinor.jpg

(C) Andreas Rocha

Arinor es uno de los cuatro reinos de Sandoria. Es un reino costero y se dedica principalmente a la actividad de la pesca y la agricultura. Sus leyes son más flexibles que en los otros reinos de Sandoria y la ciudad principal alberga el mercado negro más grande conocido en Onira.

Nombre

En la Saga de la Espada Esmeralda, este reino se conocía como Elnor.

Gobierno

Arinor es gobernado por un capitán y sus oficiales. Hay un primer oficial por cada "buque" o territorio, quienes pueden o no tener segundos y terceros oficiales en cada caso. Cada territorio se compone de varias ciudades y pueblos.

Buques

Puerto de Arinor

Dedicados principalmente a la pesca, el transporte y el comercio marítimo en general.

Thoria

La región de Thoria fue la más afectada durante la Guerra de la Espada, sucumbiendo ante el poder de la malvada bruja conocida como la Reina del Anochecer quien diezmó la población de sus ciudades convirtiéndolos a todos en muertos vivientes. Filimina, una de los pocos sobrevivientes, regresó tras la guerra para asumir cargo de la región. Aún hecha ruinas y poblada sólo por muertos vivientes, la necrópolis de Thoria permanece como testimonio inviviente de la horrible guerra que allí se fraguó.

Campos de Thoria

Dedicados principalmente a la agricultura. Desde aquí Filimina maneja la región y utiliza los zombis para las labores del campo.

Pueblos fantasmas

Varias aldeas que fueron azotadas por la guerra y nunca se recuperaron, solo quedan sus ruinas.

Personajes

Eric: Capitán de Arinor de 5090 a 5120.

Murray: Capitán de Arinor a partir de 5120.

Filimina: Primera oficial de Thoria.

Chainer: Infame mercader del Puerto de Arinor.

También en FANDOM

Wiki al azar