FANDOM

Esta sección es cortesía de Arkofnight.

Entre hadas e inocencia

¿Pero que ganaremos de saber en lo que me convertí, si la historia de cómo nació el paladín sin nombre antes de ser lo que es, no es conocida?

El Astro Rey Consumido

Finalmente la ceremonia había acabado, y Kronbi se acercó a mí mirándome con impavidez, posando tranquilamente su mano por sobre el hombro propio, que ahora cubierto por una reluciente armadura plateada se encontraba, diciendo para mi " Han sido duros años de entrenamiento sin dudar, pero las pruebas más duras, tanto físicas y mentales habéis pasado sin chistar, desde que vi el brillo en vuestros ojos recordé a vuestro padre, aquel valiente paladín que partió a la guerra una vez hace mucho tiempo… Él estaría tan orgulloso sin dudar, sois ahora todo un hombre, pero dejando mi lado mis nostalgias he de decir que hay alguien aquí que desea verte.." En ese momento mis ojos se iluminaron, era obvio que no había podido verle pues se encontraba encapuchada con una túnica de color verde, y ni siquiera tuve tiempo de contestarle a Kronbi cuando sentí un golpe contra mi armadura y sus frágiles brazos rodearon mi cuello, por debajo de mis negros y largos cabellos, habían sido años desde el momento en que dejé esa vida de niñez y me embarqué en el camino del paladín, sus orbes de color del lago del bosque cuando era iluminado por los rayos del sol, me hicieron sonreír, al notar que estaban humedecidos y cristalinos por lagrimas de emoción, y su voz suave y melódica sin duda había penetrado mis oídos y mente para llegar a mi corazón mientras susurraba felicitaciones y su sentimiento de verme convertido en todo un caballero, y mis palabras mudas fueron, aunque mi expresión de alegría lo dijo todo.. Esa noche Kronbi, la madre de Idhriel y ella me invitaron a cenar un exquisito estofado de búfalo oniriense, y definitivamente no hay nada mejor que sus alas..

Y hablando del bárbaro el mismo me advirtió que debíamos movernos hacia el comerciante, o tendrían problemas con él puesto que aquella charla habría convencido al alguacil pero no a dicho hombre enorme, sin embargo después de unos instantes las prioridades cambiaron abruptamente….

Las personas corrían despavoridas, y gritaban como si algo terrible estuviese sucediendo, y entonces tuve un terrible presentimiento, mi corazón palpitaba una y otra, y pude como si una humareda de nubes oscuras consumieran lentamente el día mismo, mis dientes se apretaban mientras mi entrecejo se fruncía, corríamos entre la marea de personas y en dirección opuesta de ellos, acompañados por aquel bárbaro y la misteriosa mujer la cual por unos momentos perdí de vista… Llegando al borde de la ciudad, el horror fue evidente… El sol había sido consumido, en mi primer día como un verdadero paladín… Las nubes danzaban en espiral, negras como las almas de los demonios que solo había escuchado en leyendas… El Astro Rey que daba luz a todo lo que yo creía había sido devorado y en son de victoria danzaban y reían unas terribles creaturas que ponían mi piel de gallina, podía ver la ira del bárbaro a mi lado…. El rostro de desesperanza de la media elfa que llegaba también a mi lado…. En medio de aquella desesperación habían nacido los primeros pasos de tres guerreros que defenderían Onira a toda costa, porque yo debía llevar la esperanza y la luz donde quiera que fuera…. Y esta blasfemia sin duda no podía ser permitida, así que con determinación observé en dirección de la mujer, quien más tarde se presentaría como Rouse, asintiéndole con suavidad, notando como ella me miraba de vuelta sin palabras aunque aceptando mi propuesta, y observaba al bárbaro que luego se presentaría como Baru de la Tribu Epicus quien de mala gana al comienzo, había aceptado unírsenos temporalmente para averiguar más sobre este terrible problema… Lo que no sabíamos es que, la daga que Rouse había robado al comerciante que Baru protegía, contenía literalmente las primeras pistas de nuestro viaje como un equipo… Y ahora nuestros siguientes pasos sin dudar, eran en dirección del palacio del gran Rey Harold III quien tal vez sabría la respuesta a lo que estaba sucediendo…"