FANDOM

Ryujin dragon god by genzoman-d320uef

El Scyllan por GENZOMAN, en Deviantart

El Scyllan, junto a su maestra y dueña: La Dama del Coral Muerto, es uno de los tres mayores peligros del Mar de Oro.

Procedencia

Scyllan solía ser llamado Scyllanthartrix, el dragón negro más poderoso de Nido de Dragones. Tras el engaño que sufrió Lady Selene Datter por el Ente Sombrío, éste se convirtió en un esclavo sin voluntad propia, esclavo y montura de su Dama del Coral Muerto.

Scyllanthatrix sufrió de un tortuoso cambio corporal y mental proporcionado por el Ente Sombrío, hasta llegar a convertirse en el monstruo marino que crea su leyenda.

Su cuerpo, ahora irreconocible como dragón negro, es alargado y lleva encima capa tras capa de adamantita pura, que fueron incrustadas luego de que sus escamas fueran retiradas una a una. Estas aun sangran cuando su ama le comanda nadar a altas velocidades. Su aliento fue removido por comando del mismo Nidhogg, al no considerarlo ya un verdadero Dragón ni su hijo.

Su mente está completamente muerta y sus acciones están atadas a la voluntad de su ama.

Poderes

Al Scyllan se le fueron otorgados los poderes de manejar vientos y mareas a 100 nudos a la redonda de donde sea que se encuentre, lo que le ha ganado el título de Hacedor de Tormentas entre los más viejos marinos de Aquallor.

Debido al hecho de que ya no posee voluntad propia, Scyllan es completamente inmune a cualquier clase de poder mágico o súpernatural que intente agredir la mente de su objetivo.

Scyllan, al no tener mente propia ya no cuenta con ninguna capacidad mágica propia de la raza dracónica.

Enemigos

Scyllan tiene pocos contrincantes a la hora de mantener su territorio, sin embargo se encuentra bajo constante vigilancia de Aeraknarath, quien se dedica a alejarlo de cualquier posible víctima marítima.

Sin embargo, ni el legendario dragón de Bronce puede contra el Scyllan cuando es montado por la Dama del Coral Muerto.