FANDOM

Elandalath
Elan.jpg
Ilustración cortesía de Ark

Hogar:

Ristvana

Raza:

Medio elfo

Clase:

Rogue/Fighter

Era:

Tierras Encantadas

Elandalath

Elandalath es un medio elfo cuyas lealtades han sido continuamente cuestionadas a lo largo de su vida. Durante su edad más temprana, su ego y soberbia solía hacerle pasar malos ratos desde su desesperada necesidad de mostrar ser más que solo un niño (especialmente para con las mujeres), hasta su falta de interés hacia el aprendizaje del concepto de trabajo en equipo.

Ascendencia

Su padre fue un viajero que nunca conoció, y no tiene especial interés en conocerle en persona. Su madre es una alta sacerdotiza de un templo de Verenestra.

Procedencia

Elan fue criado y reverenciado con un príncipe en un Templo de Verenestra en Ristvana, en la provincia de Kithion. Durate todo este tiempo, Elan encontró como hacer buen uso de su situación de poder en conjunto con su capacidad natural de interactuar para lograr salirse con la suya cada vez.

Vida fuera del Templo

Hidden Blade.jpg

El Brazal encontrado en la estancia de la Sacerdotiza

En los aposentos privados de su Madre, el único lugar de todo el templo al que se le prohibía la entrada a Elan, residía un misterioso artefacto con borrosos inscritos élficos. La curiosidad malpuesta de Elan le llevó a dar con este objeto e interrogar a su madre con respecto a tal secretismo. La primera y única vez en la que Elandalath encontraba se le escondía algo.

Finalmente logró que se le explicase que el objeto pertenecía a su padre.

Búsqueda de la Verdad

En el momento en que comenzó a indagar sobre su padre como posible medio para alejarse de ese mundo secular que ya había ofrecido todo lo que podría ofrecer, encontró únicamente este brazal. Su única conexion con su padre, y Elan a través de su vida ha parecido afrontar esta situación a conformidad.. Indagando un poco sobre los símbolos engravados en el filo de la hoja oculta del brazal descubrió unas frases que ocultaban alguna historia sobre enormes muertos vivientes, una deidad que perdía su poder y dragones que quedaban aprisionados en gemas por su avaricia.

La necesidad de saber más despertó en el joven.

Buscando pistas del pasado, de alguna manera logró encontrar una organización que se hacía llamar "Hermandad de Espectros" oculto que se dedicaba a restarle poder a alguna deidad oscura sin nombre. Esa deidad maligna solicitaba de sus seguidores sacrificar focos de poder arcano para potenciar los conjuros de los clérigos y el poder de la deidad. Los sacrificios podrían ser objetos o poderosos seres arcanos por igual. Elandalath nunca buscó ser líder de esta organización, puesto que el curioso cuervo llamado Kreki, el aparente líder de la organización, lo instruyó en cada detalle del Arte y fue como un padre/madre para él. Nunca supo cual.

Por otro lado, aun cuando Elan era de los mejores en su trabajo, con una facilidad innata para realizar sus misiones, siempre estaba un paso atrás de un misterioso hombre ágil y escurridizo. Elandalath, a pesar de su gran curiosidad y su facilidad de obtener información, nunca logró dar con la historia detrás de ese hombre misterioso.

También en FANDOM

Wiki al azar