FANDOM

En Onira existen varios tipos de elfos.

ELFO NOBLE Y ELFO SILVESTRE

La mayoría de elfos que provienen de Bangard son nobles o silvestres, razas descendientes de los elfos subterráneos pero habituados a la vida en la superficie. Existen dos subtipos de elfos nobles: los elfos solares (con el cabello dorado) y los elfos lunares (con el cabello celeste o rojizo). Los elfos silvestres tienen cabello de colores verdes y marrones.

Tienen proficiencia racial con la espada bastarda.

+2 Destreza, -2 Constitución, +2 Inteligencia, Sabiduría o Carisma.

ULDRA

Una subraza de elfos descendientes directos de los "inmortales". Son originarios de Arboria.

ELFO SOMBRÍO

Los elfos sombríos o drow son la raza de elfos más cercana a los extintos elfos subterráneos. Habitan en la Corte Sombría (tanto en las cavernas como en la superficie).

ELFO SUBTERRÁNEO

Los elfos subterráneos son una raza élfica primordial extinta, descendientes directos de los "inmortales". Solían habitar en Gra-Hul antes de que se convirtiera en una tierra desolada y llena de demonios.

INMORTALES

Los inmortales son la raza primigenia de los elfos, que se extinguió durante la era primordial tras los ataques del Dios de la Oscuridad en su reino. De esta raza surgieron todas las demás razas élficas.

Características

  • Los elfos inmortales tienen el tipo Fey
  • No poseen Weapon Familiarity
  • Tienen la característica Elven Blood (como los medio elfos)