FANDOM

Elik
Fire mage by anndr-d3475o2

Hogar:

Bangard

Raza:

Elfo

Clase:

Enchanter/Archmage

Era:

Tierras Mágicas

Maestro:

Aresius

Tar'Elik, mejor conocido como Elik, fue el primer hechicero en obtener el título de Archimago de Bangard y pasó a la historia por su participación en la Orden del Dragón en la campaña en contra de la resurrección de Asmodeus.

Perfil

Tar'Elik es un arcanista de mente rápida y alma inquebrantable. Aun cuando no sepa que extremo de una espada usar, su poder arcano es comparable con el de su maestro, Aresius, o el mismo Anhk.

Biografía

Primeros Pasos:

Elik nació en Bangard, hijo de un herrero y una costurera. Desde su infancia fue claro que Elik era adepto en las artes arcanas. Gracias a su descendencia élfica, no se le dificultó iniciar su aprendizaje en las Artes.

Sus primeros 60 años de vida los pasó saltando entre pequeñas escuelas de magia en Bangard, hasta el día en que un extraño mago dio con él.

Anhk, Aresius y Elik: la locura diluida

En uno de sus tantos viajes a través de Onira, Aresius, el famoso mago, dió por error con Elik.

Elik, en su juvenil inocencia llena de curiosidad vió al mago andar por las calles de Bangard entre paseantes surrurrando y señalandole. Claramente, Elik decidió hacerse notar.

En un arrebato de instinto, el joven arcano se colocó frente al Alto Arcano y comenzó a conjurar un simple hechizo para convocar a un cachorro, y así demostrar su poder. El arcano curioso se detuvo a ver el pequeño espectáculo de magia. Elik, sin conocer su talento arcano, al completar el hechizo no convocó un tejón, sino a un Lobo Gigante, proveniente de Wintever. El detalle más particular de este lobo, sin embargo, era el hecho de que poseía alas sin saber como usarlas.

El lobo cargó directamente hacia Elik, pero antes de que el arcano pudiese reaccionar, el mago ya había ideado un complejo plan para salvarle la vida al niño y a la vez probar su capacidad.

Aresius había creado un laberinto dentro del Plano Astral en cuestión de segundos, y envió al lobo y joven elfo a diferentes partes del mismo. Elik, sin saber como ni cuando llegó a ese lugar dejó las preguntas para luego y en instantes comenzó a buscar la salida.

Aresius, sabiendo que en tal prueba consistía en velocidad mental tanto como física, estaba dispuesto a mantenerse a la espera durante 1 día entero antes de ir a buscar al jóven. Cual fue su sorpresa al notar que pocas horas luego de entrar al laberinto, el niño salió caminando sobre el lomo del lobo.

Elik resultó ser el aprendiz perfecto para Aresius; puesto que su talento era dar una pizca de caos a sus hechizos, tal como lo solía hacer Anhk, sin embargo en dosis menos letales.

Archimago:

La misma chispa de caos que le dió la posibilidad en ser el aprendiz de Aresius, permitió a Tar'Elik aprender a moldear la magia de una manera que ningún otro arcano siquiera imaginó. Está actualmente a un paso de convertirse en el primer archimago de Onira.