FANDOM

La Hermandad de Espectros es una organización secreta presente en toda Onira dedicada a erradicar el el culto sectario de seguidores de entes infernales. Pocos saben que existe, e incluso entre sus propios miembros solo unos cuantos saben el verdadero propósito de esta.

Alamu

Fortaleza Secreta de la Hermandad.Imagen cortesía de Andreas Rocha

Origen:

Luego de la Guerra de la Espada Esmeralda, al culminar con una victoria contra el Rey Oscuro todo Onira se unió en celebración. O al menos la gran parte.

Muchos de los afectados por la guerra, quienes perdieron familiares y amistades cercanas, aun aseguran ser atraidos por una misteriosa sombra. Quienes siguieron esa sombra encontraron un paso seguro hacia el supuestamente perdido Castillo de Dargor, donde en su interior encontraron un par de figuras dispuestos a enseñarles los artes de cobrar vidas y desaparecer como el viento. Estos fueron los primeros asesinos de la Hermandad.

Parte del castillo desapareció junto con todos sus habitantes, dejando en su lugar solo ruinas; para luego repocisionarse en el paso a las Tierras Oscuras.

Eventualmente una de los dos Maestros desapareció, dejando a su compañero como Gran Maestro de la Hermandad, junto con su credo y la meta de erradicar las entradas demoníacas de Onira antes de que se convirtieran nuevamente en una amenaza.

Credo:

Todos y cada uno de los Espectros deben acatar el Código en menor o mayor medida

  1. Se comanda a ser sabio antes de tomar una vida. Es la primera y última regla.
  2. No se atacará jamás al inocente. La Hermandad defiende al indefenso.
  3. Discreción en cada acto. No se comprometerá nunca la verdadera identidad del Espectro.
  4. Una vida nunca se apaga en ira. La mente ha de ser siempre fría.
  5. Las sombras son una herramienta, no una forma de vida.
  6. Lealtad primero a la vida, luego a la Hermandad y luego a Onira.

Un Espectro es un monstruo. No hemos de engañarnos.

Secretos

La Hermandad ha tomado como su propia misión guardar los secretos de Mefistófeles que fueron liberados luego de la Guerra de la Espada Esmeralda.

Tomos secretos, armas viles, contratos de almas y libros de magia negra. Todo esto es almacenado en los rincones más oscuros de la Fortaleza de la Hermandad esperando a que los Espectros encuentren una manera de destruirlos. O utilizarlos.