FANDOM

Undead by Mentosik8

La Dama del Coral Negro

La Dama del Coral Muerto es la reina muerta y única habitante de la Fortaleza de Scyllan, en el Abismo del Pez Dragón. Es una antigua caballera del más alto rango de la Orden del Coral Nevado.

Porta siempre una espada maldita de dos manos de nombre Miseria, y su armadura y cuerpo se encuentran abiertos, mostrando donde deberían encontrarse sus entrañas pero solo se nota una luz color verde pálido.

Se le ha visto montando al Scyllan por los fondos marinos, llevando terror a cada rincón del Mar de Oro.

Historia

Lady Selene Datter fue una vez una Aventi dama de la Orden del Coral Helado, al servicio del Hada Blanca en Aquallor. Durante tiempos de tragedia y miseria, ella luchó por dar un rayo de luz a los habitantes del archipiélago, y esto llamó atenciones indeseadas.

El Ente Sombrío, en su infiníta malevolencia, movió los hilos del destino para hacer que Lady Datter perdiera su corazón ante el más peligroso de los asesinos de la Hermandad de Espectros; y de esta manera hacerla cometer tres pecados imperdonables ante los ojos de todos los dioses bondadosos.

Puesto que el código de los Caballeros de la Orden del Coral Helado prohíbe cualquier clase de contacto con la Hermandad, debido a que encuentran su modo de actuar deshonorable y directamente maligno, y Lady Datter estaba perdidamente enamorada de tal individuo, decidió ocultar su relación con él de todos sus compañeros y hermanos de la Orden.

A la espera de un hijo bastardo ella le dió la espalda al mundo, cuando se le rogó ayuda a la Orden del Coral Helado para asistir en la lucha contra la oscuridad en la Saga de la Espada Esmeralda. No solo negó asistir ella al combate contra el mal que una vez juró combatir, sino que envió a sus soldados a morir a las costas del Nido de Dragones sin más motivo que mentir y fingir su propia muerte.

La tercera y más fatal de sus traiciones vino cuando, al escuchar palabra de que su amado había muerto luchando en la guerra a la que ella se negó a asistir, hizo un trato con quien pensó ser Kron, donde ofreció su hijo aún sin nacer a cambio de la resurrección de su amado.

En un ritual oscuro, llevado a cabo entre los cientos de cuerpos putrefactos de sus antiguas tropas, Lady Datter abrió su propio vientre y ofreció la vida de su hijo. El Hada Blanca lloró y volteó su rostro, mientras que los demás dioses la sentenciaron a vivir hasta el final de los tiempos, torturandose a sí misma mientras recordaba las atrocidades que cometió.

Fortaleza de Scyllan

El Ente Sombrío, quien había sido en realidad el ser que le ofreció el vil trato a la ahora Dama del Coral Muerto, creó en el cementerio submarino, junto a Nido de Dragones, una fortaleza hecha con los huesos de dragones y serpientes marinas y lo llenó con las almas en pena de los soldados que la mujer traicionó.

Se encuentra ahí ella, desde el día que la condenaron hasta el día en que Onira ya no sea, esperando la llegada de su amado; quien si tuviese vida lucharía contra todo lo que ella ahora representa.