FANDOM

Los Caballeros del Coral Nevado son la legión encargada de proteger el Ojo de Onira en Aquallor por el medio que sea necesario. Su reputación como Maestros del Arte de la Guerra infunde terror en algunos así como asombro en otros.

Su estricto código de conducta demanda siempre un combate honorable frente a frente y desprecia las artimañas y quienes las utilizan. Restringe también a todos sus caballeros al uso solo de espadas, las cuales consideran ser las más nobles de las armas.

Existen tres Ordenes dentro de la legión, cada una encargada de proteger el Ojo de una manera diferente.

Ordenes de la Legión:

Orden de la Sombra.

A estos caballeros se les ha asignado la tarea de acabar con quien quiera que intente acceder al Ojo de Onira cuando ya representa una amenaza a la Legión. Puesto que el código de conducta le imposibilita a la Legión esconder su posición de caballeros, sus tácticas suelen ser más directas llegando en algunas ocasiones al punto de ejercer torturas. Esta orden fue creada luego de que el Hada Blanca abandonase a la Legión tras la tragedia de Selene Datter.

El estandarte de esta Orden es el de la silueta negra de un dragón.

Orden del Halcón.

Esta Orden es la encargada de evitar que cualquier facción intente obtener acceso al Ojo antes de que deseen tomar acción y la Orden de la Sombra intente intervenir. Esta orden prefiere el enfrentamiento diplomático, optando por las enseñanzas que dejó atrás su guardiana.

Su estandarte consta de un puño de hierro cubierto por un manto de seda.

Orden del Pez Dragón.

Es la sección militante de la Legión. Quien desee formar parte de las Ordenes de la Sombra o del Halcón debe primero ser aceptado entre los rangos de la Orden de la Espada para luego ser ascendido. Esto ocasiona que entre sus filas existan disconformidades entre los caballeros para con sus camaradas.

Su estandarte consta de una espada con empuñadura en forma de halcón sobre un escudo de armas negra.