FANDOM

El Príncipe Negro o Caballero Demoníaco, como algunos llaman, es una versión oscura de Arwald, parte de la maldición que el Ente Sombrío otorgó al Príncipe según la leyenda.

Procedencia

Darkie

El Príncipe Negro

El Príncipe Negro se debe a una maldición milenaria impuesta sobre el linage Real de Ristvana. Con cada gesto de ira, necesidad de venganza o celos que sintió Arwald a través de su juventud, se forjó la magia caótica que dio vida al Príncipe Negro.

Expulsión

Tras la derrota del Príncipe Negro en la Fortaleza de Ristvana por las manos de Sin Nombre, Loriel purificó el cuerpo de Arwald, expulsando a este ente y sin saber lo que habían hecho, le dejaron escapar.

Nueva Vida

En las tierras sombrías, lugar de amparo del débil espíritu sin cuerpo durante siglos, este dio con la Congregación Oscura. Estos a cambio de que el Príncipe Negro jurase una vida de servicio a Asmodeus, le ofrecieron un nuevo cuerpo, compuesto a base de Caballeros de Ristvana muertos en la batalla final de la Guerra de la Espada Esmeralda. Al final del ritual, el Príncipe asesinó a todos y cada uno de los sectarios, ofreciendolos como "sacrificios a Asmodeus", quien a cambio le dio la locación secreta de la tumba de su antiguo contraparte, Arwald, divertido por la ironía del asunto.

Relaciones

Este ente tuvo un odio especial dirigido al Guerrero Sin Nombre y Loriel, siendo estos dos los seres que eventualmente lo apresaron dentro de su contraparte. Gusta de jugar con las emociones de Rose al punto de haberla seducido con magia y engaños.

Aerak es probablemente el ente más repudiado por el Príncipe, puesto que este esconde el tesoro que tanto ha buscado desde su separación.

Montura

Nightmare

Loreat

Tiende a cabalgar en una Pesadilla de nombre Loreat, con la cual hizo un trato en las tierras sombrías. Este ente aparece únicamente cuando el Príncipe Negro la convoca.

Combate

A través de toda su existencia, el Príncipe Negro ha luchado cuerpo a cuerpo con una espada en una mano y una cadena de picos en la otra. A la hora de hacer ataques sorpresa o a distancia, usa la magia de la cadena para extenderla y ahorcar a sus oponentes.

Metas

Manejado por una sed de venganza, el Príncipe Negro busca deshacerse de cada caballero de Ristvana o de la Orden del Dragón Púrpura comandada por la esposa del desaparecido Guerrero Sin Nombre.