FANDOM

Localizado en el centro del mundo, Silvaria es la región principal de Onira. Es esencialmente un gran
Silvaria00:40

Silvaria

bosque y la mayoría de sus habitantes son hadas de todos los tipos y clases. Las pocas criaturas no feéricas que viven en Silvaria generalmente afrontan problemas pues no pueden involucrarse en la política, no pueden tener propiedades ni terrenos en la superficie y no tienen ningún tipo de beneficio por las cortes feéricas. La mayoría de los no hadas en Silvaria viven en cuevas o son nómadas. La excepción son los elfos quienes tienen un acuerdo con el palacio y sirven a la Corte Radiante como paladines.

Corte Radiante

El reino de las hadas radiantes, con un gobierno honorable y justo.

Corte Sombría

El reino de las hadas sombrías, con un gobierno liberal y desorganizado.

Valle de Bangard

El hogar de los elfos.

Cavernas de Vulcan

Las cavernas de los enanos.

Río Blanco

Picture-1 9

Separando Silvaria de Cantauria y desembocando en Aquallor, el caudaloso y ancho Río Blanco es peligroso de cruzar y en sus aguas habitan los ictiocentauros, criaturas híbridas entre sirénidos y centauros.

El puente que divide Sandoria de Silvaria y pasa sobre el Río Blanco creció naturalmente de las raíces de árboles cercanos y es habitado por trolls.

Hay un pequeño pueblo llamado Uskarn principalmente habitado por elfos en la costa cercana a la Isla del Tiempo, al este del Río Blanco. La Isla del Tiempo solía ser el hogar del legendario mago Anhk, ahora es utilizada por el Monasterio de Sekh, un grupo de monjes que se entrenan en artes marciales y conocimientos arcanos.

Región de la Demencia

Ciudades enteras llenas de extrañas estructuras gritan en silencio en lo que una vez fueron los primeros asentamientos humanos en el continente de Silvaria. Un terrible desastre mágico del que se conoce muy poco terminó con todo rastro de vida en la región, creando una zona de magia salvaje, alterando la naturaleza y las estructuras en su interior.