FANDOM

Tierra Oscura01:19

Tierra Oscura

La Tierra Oscura del Infierno, mejor conocida simplemente como la Tierra Oscura o el Infierno, es quizá la parte menos explorada de Onira por causa de los devastadores efectos de la corrupción.

Historia

La Tierra Oscura no siempre fue un lugar corrupto y desolado lleno de demonios. Antiguamente era conocida como el Reino de los Inmortales y solían ser tierras de cataratas, fuentes mágicas, extensos bosques y bestias salvajes ya olvidadas. En eras primordiales, los elfos habitaban gran parte de estas tierras. Cuando las guerras primordiales empezaron, los elfos tuvieron que recluirse en las cavernas y vivieron allí por cientos de años mientras duraron las guerras. Finalmente, con el reinado de Asmodeus, todo el Reino de los Inmortales fue tomado por el príncipe de la oscuridad, tanto su superficie como sus cavernas y los elfos tuvieron que desplazarse a lo que hoy es Bangard.

Luego de la derrota de Asmodeus, los elfos de las cavernas regresaron al Reino de los Inmortales, mientras que los que estaban acostumbrados a la superficie permanecieron en Bangard. Estos elfos de las cavernas fueron amenazados una vez más con la aparición de Mefistófeles alrededor del 4,500 M.O.

Los elfos lucharon por muchos años para proteger sus tierras de las garras de las fuerzas oscuras, finalmente venciendo al ejército oscuro de Mefistófeles con la Espada Mística, pero destruyendo las tierras en el proceso. Las guerras por el Reino de los Inmortales acabaron allí, pero ya los elfos no tenían intención de reclamar las tierras destruidas y corruptas, y Mefistófeles se había replegado y escondido en el corazón de lo que ahora era la Tierra Oscura. Finalmente, el mago Anhk, de Bangard selló la Espada Mística en el tiempo para que nadie la encontrara y utilizara su inmenso poder destructivo. La mayoría de los antiguos elfos de las cavernas no sobrevivieron a la guerra, y aquellos que lo hicieron no se adaptaron a la vida en la superficie, por lo que la raza terminó por extinguirse.

Gra-Hul

Gra-Hul es un sistema de montañas rodeadas de pantanos que a su vez rodean el valle de Midlair.

Midlair

Midlair es el hogar de la Congregación Oscura y antiguamente sirvió de base de operaciones para Mefistófeles y su ejército oscuro.

Monte de la Nada

La montaña más alta de Gra-Hul y la tumba de Arwald y Loriel.

El Inframundo

La superficie de la Tierra Oscura está prácticamente desolada, pero sus entrañas están repletas de toda clase de criaturas demoníacas y deformes. La miríada de cavernas interconectadas bajo la Tierra Oscura son colectivamente llamadas el inframundo. Se teoriza que hay nueve capas de cavernas bajo la Tierra Oscura.

El fin del mundo

La Tierra Oscura es el fin, su extremo sur se resquebraja lentamente en un vacío abismal, formando islas de hielo oscuro de todos tamaños que flotan en el Vacío.