FANDOM

El hogar de la mayoría de los dragones, la Tierra de los Dragones comprende un sistema montañoso al oeste de Quimeria y sus alrededores. Además de las criaturas que le dan el nombre, esta región es habitada por dracos, kobolds, dark folk, behirs, gnolls y artrópodos gigantes, entre otros.

Lago y ríos de Sangre

El Lago de Sangre es una especie de poza gigante que servía de foso para la guarida del Gran Tharos. Se dice que en el lago habita una pyrohydra de 10 cabezas.

De este lago se desprenden varios riachuelos y al más grande, en particular, se le conoce como el Río de Sangre, que atraviesa gran parte noroeste de Quimeria y se utiliza por los viajeros como un punto de referencia para evitar perderse en el desierto.

Sus aguas mágicas tienen una coloración rojiza cuyas cualidades específicas aun no se han descubierto. Lo cierto es que es venenosa y no se evapora tan rápidamente como el agua común.

Tiathar

Tiathar comprende la sección de la cordillera dracónica habitada por dragones cromáticos (azules, rojos y verdes principalmente).

Urthi

Urthi son todas las guaridas de los dragones metálicos, que están en una sección aparte de la cordillera. En sus límites con Tiathar no es raro ver luchas entre dragones por territorio, gemas o supremacía.

Una parte de estas montañas fue un punto estratégico durante la Guerra de la Espada, luego de que los Heraldos de Onira (específicamente Svir y Aerak) consiguieran una alianza con los dragones metálicos. Esta sección aún yace en ruinas tras sufrir un ataque por parte del Ejército Oscuro de Akron.

También en FANDOM

Wiki al azar